Transporte Látigo Negro

Plataformas

El camión de plataforma abierta es uno de los muchos camiones de carga que pueden encontrarse en el mercado. Se diferencia del resto, como su propio nombre indica, porque su plataforma donde se deposita la carga a transportar se encuentra totalmente abierta, contando únicamente con una base capaz de soportar grandes cargas. Estos camiones permiten una carga variada, dependiendo de las necesidades del momento. En general, el camión de plataforma abierta es el idóneo para grandes cargas de mucho peso, como material de construcción, material pesado a granel, contenedores, etc. Algunos de ellos, además, pueden contener también plataformas laterales para impedir que la carga se desplace hacia los lados y pueda haber peligro de que caiga. Dependiendo de las necesidades y del tipo de carga, será más recomendable uno u otro vehículo de estas características.

¿Para qué se utiliza el camión de plataforma abierta y qué tipo de cargas se recomiendan? Son muchos los usos y aplicaciones que tiene el camión de plataforma abierta gracias a sus características y diseño, que le dotan de una gran seguridad y eficiencia. En este sentido, son uno de los tipos de camión con plataforma más versátiles del mercado.

¿Necesita disponer de un camión de plataforma abierta para transportar una carga en un momento concreto? En Grúas Agudo contamos con una amplia selección de vehículos, grúas y demás maquinaria profesional en alquiler. Gracias a nuestra flota de camiones de plataforma abierta en alquiler podrá disponer del que mejor se ajuste a lo que necesita y pagar únicamente por el tiempo de uso, permitiéndole ahorrar una enorme cantidad de gastos, tiempo y esfuerzo. ¡Contacte con nosotros para recibir más información!.

Camacunas

Largo: 12,00 m. de carga útil

Ancho: 2,80 m. de ancho extensible a 3,40 m.

Ejes: 04

Llantas: 16

Aros: 22,5

Carga Útil: hasta 50 tn

Ponemos a su disposición camabajas para cargar maquinaria, estructuras o cualquier objeto voluminoso. Cuente con nuestro servicio de transporte para movilizaciones dentro del país. Nos ubicamos en la ciudad de Lima, contactarse a los números.

Extensibles

Para el transporte de materiales extralargos disponemos de más de 10 camiones con la capacidad de transportar productos de hasta 17 metros de largo. Se trata de unos camiones muy versátiles, son semirremolques tradicionales de laterales bajos pero con la ventajas de tener la capacidad de extenderse para el transporte de cargas extralargas.

Transporte Látigo Negro tiene una amplia experiencia en la organización integral de convoys excepcionales para mercancías extralargas. Nosotros nos encargamos de todos los permisos y acciones para que su carga especial llegue a su destino. Póngase en contacto con el equipo de tráfico para que le asesoren sobre este tema.

Modulares

Los vehículos modulares no solo pueden acoplarse entre sí (en longitud y anchura), sino también con numerosos dispositivos de transporte. Se incluyen entre ellos:

Cuellos de cisne para tractores de semirremolque de 3, 4 y 5 ejes

Lanza de tracción con dispositivo de dirección para combinaciones de 2, 3 y 4 filas

Traviesa pivotante de material largo con dispositivos de auto-alineación

Camas para cisternas de anchura y longitud regulables hidráulicamente

Camas de chasis bajo a partir de una altura de construcción de 250 mm

Camas telescópicas para excavadoras

Esta gran variedad de posibilidades de combinación, así como el concepto de manejo sencillo, convierten a Transporte Látigo Negro en una garantía de flexibilidad y rentabilidad para el transporte de cargas pesadas.

Camionetas Escoltas

Contamos con camionetas 4x4 totalmente equipadas y acondicionadas con implementos de seguridad según disposición del MTC nuestras escoltas de camionetas, acompañan la carga desde el punto de origen hasta el punto de destino.

¿Todavía tiene una pregunta sobre nuestros servicios?